PRECIO: $ 1,795.00

USD $ 179.50

 

FICHA TECNICA:

  • AUTOR: PETER FENTON
  • PAGINAS: 228
  • TOMOS: 1
  • IDIOMA: ESPAÑOL
  • EDICION:
  • EDITORIAL: LTC
  • FECHA DE PUBLICACION: 2002

DESCRIPCION:

Este tipo especial de Qi Gong, (Nei = interna, Jin = fuerza, Qi = energía vital, Gong = resultados de la práctica) fue desarrollado por sacerdotes Shaolin con el fin de cultivar la energía vital interna e introducido en occidente a mediados de la década de 1980 por el Gran Maestro L. J. Peng de Beijing. Estamos ante una antigua y venerable disciplina China muy conocida por los practicantes de artes marciales y los especialistas en medicina tradicional China. Fenton explica dieciséis ejercicios básicos, incluyendo los que se realizan con los dedos, para prolongar la vida. Esta tradición secreta permite a sus practicantes transmitir y absorber Qi simultáneamente, algo vital para quienes están interesados en cultivar su poder personal así como los aspectos curativos de este arte.
Se trata de ejercicios muy sencillos. No requieren ninguna concentración. Únicamente exigen realizarlos en soledad y en silencio, y se pueden practicar en cualquier parte y a cualquier hora. Fenton proporciona, además, instrucciones para tratar y curar dolencias concretas –incluyendo una técnica para la prevención de un posible cáncer–, para aumentar la energía y la resistencia, y para cambiar la propia vida. Explica la relación básica que existe entre el Qi y la Medicina Tradicional China, especialmente el concepto de los canales (meridianos) y la acupuntura, porque mientras profundizamos en la práctica del Qi Gong es útil conocer los meridianos y cómo la energía recorre el cuerpo.
Escrito por un Maestro experimentado, este libro revelador está diseñado para profesionales y personas que se toman muy en serio trabajar con la energía Qi, aunque los ejercicios básicos son tan sencillos que cualquiera puede realizarlos.